Respuesta a la carta de James Dean
Querido James Dean:
Me alegra mucho saber que esta trabajando un nuevo proyecto, suena muy interesante. Ansío de que salga en los cines para poder ir a verla.
A pesar de que su propuesta me halaga muchísimo y de que me encantaría poder escuchar mas sobre esta película y su trabajo, temo decirle que no soy la persona indicada para ayudarlo. Como usted bien dijo, tengo una gran experiencia lidiando con este tipo de crímenes. Experiencias que requieren de mi sacrificio y de mi tiempo. Lamentablemente no tengo ni un minuto libre y como la ciudad entera de Nueva York depende de mi ayuda, tengo que tener mi entera disponibilidad por si surge algún problema. Mas vale prevenir que curar. No vaya a ser como Nerón durante el Gran Incendio de Roma que por estar tocando su lira y recitando poemas, no pudo tomar medidas ni socorrer a nadie durante el incendio. No puedo distraerme debo estar atento.
Le agradezco su interés en mi historia y admiro el esfuerzo y dedicación que le pone a su trabajo. Realmente espero que pueda encontrar a alguien que tenga mas tiempo que yo.
Saludos Cordiales,
John McClane
Comentarios
Publicar un comentario