Carta 3
Querido Stephen King:
Como le conté en mi primer carta, consumo cotidianamente sus libros y todo sus trabajos. Y créame tengo muy en claro cual es el su estilo y el tipo de cuentos que escribe. No quiero sonar irrespetuoso ni desubicado ni molesto ni nada, pero le hice la propuesta que le hice sabiendo muy bien esto. Es una de las tantas razones por la que lo elegí y siento que no habría nadie mejor para representar mi vida.
Mi idea no es hacer una autobiografía con la seriedad y estructuración que esta conlleva. Quiero mi historia de manera que sea atractiva para todo tipo de publico y creo que el mejor genero para hacerlo es el fantasioso y de terror, que usted maneja tan bien. Convertir una autobiografía en una historia fantasiosa es como transformar una fotografía en una pintura al óleo. Le puede agregar detalles que no sean ciertos, escenarios y lugares a los que realmente yo no haya visitado, personajes que yo no haya conocido, enemigos a los que yo no haya enfrentado, lo que usted crea necesario. De poder hacerse, se puede. Y quien mejor que usted para hacerlo. Tómelo como un desafío para su carrera, me imagino que es un gran apasionado de los desafíos.
Realmente espero que reconsidere mi propuesta y me ayude a hacer este sueño posible. Se que este proyecto le va a terminar encantando.
Atentamente,
John Mcclane.
Comentarios
Publicar un comentario